martes, 4 de enero de 2011

2010 un año IMPRESIONANTE!

Definitivamente el 2010 fue mi año... fue EL AÑO! En el 2010 cumplí muchas de mis metas y me pasaron cosas que me hicieron inmensamente feliz... viajes, compañías de las mejores, proyectos, trabajo... todo lo que podía pedir y mas! a través de las fotos recordé cada momento.. acá un breve resumen de mi 2010 documentado. Enero: imposible olvidar ese viaje a las cataratas un paraíso encontrado!

Febrero: Marzo: escapadas con el grupo fotografico... escapadas de relax con mi compañero de la vida Abril: Alma mi sobrina de visita.. sesiones con amigas Mayo: un sueño cumplido MACHU PICHU (con el mejor compañero de viajes que se puede tener) Junio: Todos los nervios del mundial... y muchas sesiones de fotos! Julio: Llego mi esperada cámara REFLEXITA... con ella muchas ideas y fotos nuevas Agosto: Arranco mi proyecto 365 aun vigente... este proyecto que no me da respiro pero a su vez me trae tantas satisfacciones! Septiembre: Conozco la obra de este pintor surrealista René Magritte me enamoro por completo... algunas imagenes en su honor. Salidas a la península... ballenas muy fotográficas! Octubre: lente, control remoto y filtros nuevos empiezo a jugar mas con los autorretratos manejados. Noviembre: salidas con mis hermanas... son mis modelos, son mi inspiración Diciembre: Fotos con amigas... fotos con muchas luces, bokeh, el arbolito y se acabó el año... pero no las fotos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario