viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi primera exposición (que experiencia!!!)

Tengo que agradecer infinitamente a Gaby por acompañarme siempre, por ser mi soporte y mi compañero sino fuera por vos no hubiera logrado esto que me trae tanta felicidad!! 
Simplemente gracias por estar!

y a todos los que estuvieron ahi a mi familia (papa, mama y hermanas), a mis amigos, mis amigos fotografos (grossos y divertidos), a mis compañeras de trabajo que se jugaron y me dieron una mano inmensa en esta preparación, a mis abuelos del corazon que con esa llamadita me hicieron mas feliz, a los que no pudieron estar pero quisieron  y a esas personitas que fueron porque solo les gusta este arte siguen cada foto.. GRACIASS!!! Yo inmensamente feliz gracias a ustedes!
;)

4 comentarios:

  1. Que emocion, Roxi! Mis, nuevamente, millones de felicitaciones! No hay nada mejor que ver que lo que una hace del corazon, sea reconocido y valorado con tremenda expo!

    ResponderBorrar
  2. Yo te voy a hacer el aguante en cualquier cosa que sueñes mi amor!!! TE AMO!

    ResponderBorrar
  3. Roxi, la mañana del dia de la expo me llevaron "obligado" a Trevelin (cosas del trabajo) pero quiero ir a verla!!! cuando puedo ir???

    ResponderBorrar
  4. Nicoo... la expo va a estar hasta el dia 22 o 23 en el cine teatro.. podes ir cualquier día esta abierto hasta las 20.00hs creo. Si vas después contame que te pareció :P

    ResponderBorrar