martes, 27 de diciembre de 2011

Disney Paris - Viajar al mundo mágico Eurodisney

De un salto nos levantamos, bien temprano arrancamos para ir al tan esperado Disney. Toda la vida soñé con este día (podrá sonar algo infantil, pero era algo pendiente).
Tan temprano nos levantamos que ni siquiera alcanzamos a desayunar corrimos al subte... que afortunadamente estaba a una cuadra de nuestro hotel. Consejito para quedarse en las grandes ciudades: busquen un hotel cerca de una estación de subte! Es lo mas práctico!
De pasada compramos un jugo de naranja y para mi un "macarons" uffffff lo había visto en tantas fotos que no podía dejar pasar la oportunidad.... una delicia!!! :)

Llegamos a la oficina del tour nos subimos al cole y tuvimos una hora de viaje por campos verdes. Cuando llegamos bajamos del cole y oO que frioooooooooooooo yo andaba con una remerita sin nada de abrigo pero nada importaba estábamos en disney!!!!!!!!

Desde el estacionamiento a la entrada del palacio mágico se escuchaba una música de ensueño.. de esas que te hace volver a la niñez de un sopetón. Alla ibamos... D I S N E Y!


Parece que llegamos muy temprano porque tuvimos que hacer fila y esperar hasta se hiciera la hora. El resto es como se lo imaginan... mágico, mágico MAGICOOO entras y tenes a todos los personajes de disney en su hábitad, niños sonriendo por todos lados.... y grandes acompañando, felices por hacer realidad los sueños de los mas pequeños.


Las atracciones, geniales. Todo el parque tiene un nivel de detalle y una manera de que los chicos (y los no tan chicos) se empapen con el "espíritu Disney". Las atracciones las recorrimos todas todas, Peter Pan, Blancanieves, Piratas del Caribe, Dumbo, el laberinto de Alicia, Buzz Lightyear... Mucho paseo, fotos y encuentros fortuitos con distintos personajes Disney.

Me encanto el laberinto de Alicia en el Pais de las Maravillas, tiene un colorido precioso y todos los jardines y plantas de todo el recinto, no solo de esta atracción, estan super bien cuidados y lucen maravillosamente.


Vimos algunas tiendas tambien por curiosidad y es que hay de todo, todos los recuerdos q puedas imaginar, es un poco caro para el argentino, pero yo me traje mi taza, mi camperita y mi adorno de Chip y Dale para el arbol navideño. Me llamaba la atención q todas las niñas y las no tan niñas llevasen una vincha con las orejas y el lazo de Minnie asi q me probe una para ver que tal me veia, pero al final no la compre.


A continuacion empezamos nuestro recorrido por el parque, nos hicimos fotos con un coche antiguo de Coca Cola que estaba estacionado.

Vimos un desfile espectacular, desfilaban todas las carrozas, de Tarzan, la cenicienta, blanca nieves fue fantastico. Un despliegue de colores y vestimentas. Si no me creen vean estas imagenes oO


Hubo una atracción que nos gusto mucho  y es la de Buzz Lightyear te subis en unos "vagones" verdes muy llamativos y con una pistola laser tienes que ir disparando a una especie de dianas que hay repartidas por todo el recorrido, cuanto mas lejos este la diana, mas puntos da, estos puntos van apareciendo en una pantalla que tenes en el vagon y al final de la atracción ves el nivel al que ascendiste, es muy divertida! Yo me hubiera subido mas de una vez pero no alcanzabamos a recorrer todo el parque :(


La casa del terror fue muy graciosa.... nos haciamos pequeñitoosss adentro... mientras se estiraban los techos a las nubes y en los cuadros se veian fantasmas volando y gente antigua relojeandonos... ME ENCANTO!!! Tan bien lograda... como salida de una pelicula de Tim Burton.


Habia tanto que no voy a poder contar todo en este post... les dejo algunas foticas mas para disfrutar del fantástico mundo de Disney... FABULOSA la magia que desprende.

 Algún día vamos a volver!! De eso estoy muy segura :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario