lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance 2012... un año con muchas luces

Es un día gris, afuera llueve y hace frío, pero estamos en diciembre, en el último día del año y es de no creerse que pase tan rápido el tiempo.
Hay años que no se dejan olvidar y el 2012 es uno de esos. Es el año que le dije SI al amor de mi vida, es el año que dije voy a ser feliz para siempre a su lado.
Es el año que me permitió conocer muchísima gente linda en mi trabajo, gente muy diferente que si no fuera por las fotos nunca conocería, eso es una satisfacción única. El que me hayan confiado los recuerdos mas lindos, los dulces 15 años, los casamientos y las sesiones de fotos que me hacen tan feliz me llena de satisfacción y me hace querer un poco más mi profesión.
Este año fue el año que logre vender varias fotos en el exterior.... no les puedo explicar la sensación de hacer las cosas relativamente bien que hasta quieran comprar tus fotos :)



A todos ustedes les deseo un muy Feliz año nuevo con todos los que mas aman y que el 2013 duplique las alegrías a vivir a pleno que la vida esta para disfrutarla cada minuto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario