jueves, 14 de febrero de 2013

Happy Valentine's Day


Para mi es uno de los dias mas esperados en el año.... y que no me digan que festejar el amor no es lo mejor del mundo entero mundial wiiiiiiiiiiiiiiii.
Este año es especial porque además de festejar junto al amor de mi vida y mi compañero festejo con mi marido y celebro nuestro 3er cumple mes de casados!!! :) Festejo por partida doble.




Nada para decir de la personita que me hace sonreir cada mañana... que me inspira dia a dia con sus palabras de aliento. Con el aprendi tantas cosas de esta vida, aprendí que no hay tantas cosas importantes para ponerse triste y estar mal y que hay demasiadas cosas para disfrutar. Aprendi que juntos es mejor y mientras mas tiempo paso con el mas lo extraño.
En fin.... no se puedo expresar aca todo lo que el corazon siente... pero es algo asi como tener mariposas en el estomago todooooo el dia... y cuando te mira o te sonrie ser un poquito mas feliz!


 Marido sexi si que los hay eh!!!

Hoy esta permitido ser un poco cursi.... y yo aprovecho como si eso me costara tanto  :P
A todos.... les deseo un muy FELIZ SAN VALENTIN!!  Y a disfrutarlo con esas personitas que te llenan el corazon de alegrias, amigos, hijos, padres, novios a decir muchos TE QUIERO!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario