miércoles, 27 de marzo de 2013

Enlace Cris y el Pela

Este fue un dia a pleno de fotos... cuando los novios fueron a verme para que saque las fotos de su gran dia me entusiasme muchisimo.
Todo pintaba que iba a ser un gran dia, casamiento con dos novios super amorosos, al mediodia (nada que me guste mas que eso, el flash no esta hecho para mi) y todo muy espontaneo sin etiquetas ni formalidades. Saca las fotos que quieras y cuando quieras me dijeron va a ser una fiesta muy relajada.





Asi fue... ni bien llegue se respiraba un aire alegre y habia muchos niños corriendo en esos grandes peloteros, los musicos tocaban al aire libre a la espera de la llegada de los novios mientras los invitados se servian los aperitivos que lucian en esa mesa de campo finamente arreglada :)
ahhhhhh el paraiso....





Logre sacar muchisiimas fotos... me robe a los novios un rato y nos alejamos para hacer algunas fotos afortunadamente para mi sorpresa encontramos un caballo hermosisimo en la chacra y bue... no quedo otra que retratarlos junto a esta hermosura.









La fiesta super linda, los novios super felices y la fotografa con el dedo de hacer click a la miseria... pero muy orgullosa de haber cumplido las expectativas de los flamantes esposos .. :)

Besitos a todos...
hasta el proximo post!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario