lunes, 15 de julio de 2013

Agua, fuego y acción

Esta es la segunta parte de esta sesión de fotos para los Bomberos Voluntarios de Trelew. Un sábado estremadamente frio nos toco, pero no importo nada yo estaba dispuesta a vivir esta experiencia única.

Partimos con dos autobombas un colectivo y una camioneta llena de bomberos hacia una fabrica abandonada para hacer algunas pruebas de las destrezas...



Cuando llegamos al lugar se me iluminaron los ojos...  vimos  una fabrica en ruinas. En la entrada un auto viejo abandonado listo para ser incendiado.... :P

El jefe de bomberos me dice "estamos a tu disposición" :O
Asique no me quedo otra que empezar a dar ordenes, como queria que se pongan los autobombas, como queria el fuego etc etc... esas cosas de bomberos.






Y estos personajes no son los teletubies jajaa es el personal anti sustancias peligrosas de la unidad :P ... que graciosos se veian en sus trajes.



Luego nos metimos en la fábrica... por esos ventanales entraba una luz divinaaaaaaaaaaa.... tenia que hacer fotos si o si en ese lugar. Les pedí que armaran un fuego ahi dentro ... y esto fue lo que paso:





En fin....a mi parecer salieron unas buenas fotos, me diverti muchisimo y aprendi mucho mas sobre como estos valientes lo dan todo con actos desinteresados!

1 comentario:

  1. cuanto amor al projimo tiene ese SER voluntario, poner su vida e riesgo por salvar la del otro.. Puf, esos si que entendieron cuando aquel mandamiento decia: Amaras a tu projimo como a ti mismo...
    Te mando un beso grande, linda entrada!

    ResponderBorrar