lunes, 30 de diciembre de 2013

Próspero 2014!!

Para muchisima gente el tiempo entre Navidad y Año nuevo es un tiempo de reflexiones importantes.
El año nuevo es una cosa maravillosa y de alguna manera nos ofrece un botón de reset para todos y cada uno de nosotros. Nos da la oportunidad de ser mejores, diferentes, tratando de superar los miedos y obstáculos que no nos dejan ser libres.



Comienza un año nuevo, cambia la fecha en el calendario pero las personas son las mismas solo que un día mas viejas. Pero nuestra naturaleza nos exige una excusa para ser diferentes o esforzarnos mas, nada mejor que este momento del año.
Siempre que arranca un nuevo año me digo a mi misma--- "Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto, voy a ser mejor", tengo el poder de lograr cosas importantes.

Me siento muy afortunada de rodearme de gente linda que alienta mis sueños y me dan ese empujoncito día a día.

En el 2013 crecí mucho como persona, como artista aprendí a manejar situaciones que antes eran tan estresantes para mi.

Crecí como fotógrafa...  y conocí tanta gente linda en el camino, gente tan diferente que si fuera otra mi profesión no podría haber conocido jamás. Simplemente gracias por pasar por mi vida..!!
Vendí muchisimas fotos por internet.. siento que mi laburo es valorado y que no tiene fronteras.
Conocí Asia con mi marido hermana y cuñado... estoy increíblemente agradecida a la vida de habernos dado esta oportunidad. Ver otra realidad tan lejana a la nuestra te abre los ojos, te deja pensando y te hace querer ver mas y mas. (Ver libro de viajes)


A veces pienso que los sueños se sueñan para ser vividos, y creo que todo el mundo debe convertir sus sueños en realidad. Puede que no suceda al instante, pero todos deberían trabajar duro para alcanzarlos.
Encontrar la felicidad sólo se puede lograr si uno se mueve constantemente hacia adelante.
Cuanto más esperemos para cambiar, se hace mas difícil encontrar el cambio. La decepción viene en muchas formas, pero la más grave es darse cuenta de que el tiempo pasó y nunca se intentó ser mejores.

Si ya lo encontraron sigan viviendo el sueño....  y sino.... a esforzarnos mas que vale la pena. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.



El 2013 fue un año genial... pero este 2014 sera impresionante, me agarra con mucho entusiasmo con proyectos nuevos, ideas nuevas y sobre todo ganas de aprender cosas nuevas y experimentar. El 2014 promete.

Feliz año nuevo, feliz 2014!!
Chin chinnn
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario