lunes, 30 de junio de 2014

Happy birthday to me!


No soy una persona que le guste mucho festejar sus méritos, agasajos ni mucho menos cumpleaños. Que me canten el felíz cumpleaños y a mi me toque estar detrás de una gran torta IMPOSIBLE... ese no sería mi espacio. :/ yo me siento mas cómoda detras de la cámara fotografiando a alguna cumpleañera lógicamente.

Cada cumpleaños recapitulo sobre mi vida, los logros y las metas que me pongo, este año mas que nunca me siento agradecida con la vida, con mis papas, hermanos, con mi marido y amigos, creo que la vida no deja de darme grandes regalos, no puedo verlo de otra forma.
A nivel profesional cada día se incrementan mis ganas de aprender, experimentar y tirarme a un pozo donde el fondo sea el conocimiento y la creatividad. A tener nuevas visiones y probar y probar...
No seré la mejor en nada pero lo que me gusta lo hago con pasión, siempre critico hasta el mínimo detalle de mi laburo pero es parte del crecimiento personal ¿cierto?.

Ya vengo festejando hace un par de días... salidas entre amigas... cena especial con el marido... una semana de festejos anticipados diría yo :P
Este año mi hermana me hiso una gran torta de cumpleaños llena de rositas de chocolates y con variedad de rellenos para matear con mis amigas y como todos los años mis papas me preparan un almuerzo especial, con eso yo ya soy feliz!!! 


Haciendola corta... hoy levanten una copa por mí y mi salud!
Ya soy adulta!!!
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario